Obras de reencarpetamiento en centro de San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Diciembre de 2021
Guardar
obras-sjr
obras-sjr

San Juan del Río, 13 Diciembre 2021.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Cabrera Valencia, se encuentra trabajando fuerte para mejorar la imagen de la ciudad, mediante obras de bacheo, antes de que concluya el año.

Y es que después de las temporada de lluvias, muchas de las principales calles, no solo en la zona oriente de San Juan del Río, sino en la zona centro, se encuentran dañadas, por lo que ya se realizan los trabajos de reparación.

Se conoció que las instrucciones del alcalde Roberto Cabrera, han sido bachear todas las calles que están dañadas por las lluvias, ya que el principal objetivo es mejorar la imagen para poder atraer el turismo y mejorar la economía del municipio.

Desde este día, entró la maquinaria para el reencarpetado de algunas zonas en Boulevard Hidalgo, una de las arterias que son más utilizadas por los automovilistas, pero sobre todo uno de los principales accesos a la Ciudad, desde la Autopista México Querétaro.

El Propio presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, ha manifestado que entre las acciones de su gobierno es poner adelante a San Juan, no solo en desarrollo, inversiones empresariales y de negocios, sino en materia de turismo, que es en lo que se trabaja fuertemente.

De ahí la premura de mejorar las vialidades en la zona centro, con el propósito de reactivar la economía local, con la atracción de más visitantes.