Destaca Memo Vega predio donado para Ciudad Judicial

10 de Agosto de 2021
Guardar
memo-vega
memo-vega
San Juan del Río, 10 Agosto 2021.- Durante la inauguración de la Ciudad Judicial de San Juan del Río, El presidente municipal Memo Vega Guerrero, manifestó que con la construcción de este espacio se dota de instalaciones de primer nivel para beneficio de la ciudadanía.

Por ello, señaló que con las nuevas oficinas de esta dependencia, darán servicio no solo a los litigantes, sino a toda la ciudadanía, ya que cuenta con instalaciones modernas y de primer nivel, que concentrará los juzgados en una sola sede.

“Esto consolida a San Juan del Río como una ciudad próspera y en crecimiento, agradecemos al gobernador y al tribunal superior de justicia por ayudar que San Juan goce de estas prestaciones en materia legal”, dijo.

El presidente municipal, mencionó que esta obra se suma a los esfuerzos de seguridad, procuración de justicia del municipio y servicios legales, al igual que la construcción de la base de la Guardia Nacional, que tiene como objetivo brindar mayor seguridad a la población.

“Se logró atender, además una solicitud de la fiscalía general de la república, para dotarlos de igual manera de un espacio propio, mismo que ya se entregó y que ya está en funciones”, subrayó.

Además, informó que lograron adoptarse un espacio para que los ciudadanos tengan una mayor procuración de la defensa ante los actos de autoridad.

Por otro lado, el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, comentó que el terreno que utilizaron para hacer la Ciudad Judicial, anteriormente era un tiradero, el cual tuvo que ser modificado.

“Eso a la hora de construir el edificio, nos causó un inconveniente: tuvimos que cavar 8 metros de profundidad para poder sacar todo el relleno que había aquí en el lugar”, comentó.

Finalmente, informó que tuvieron que volver a rellenar con tepetate para que fuera un terreno firme y que se pudiera construir el edificio para la Ciudad Judicial en San Juan del Río.