Entrega Memo Vega obras de Unidad Deportiva Norte

09 de Agosto de 2021
Guardar
unidad-deportiva-norte
unidad-deportiva-norte
San Juan del Río, 9 Agosto 2021.- El Presidente Municipal Memo Vega, dio a con cocer que a partir de hoy la Unidad Deportiva Norte, que fue rehabilitada por el gobierno que encabeza, abrió sus puertas para las familias sanjuanense y para los deportistas que usan estas instalaciones.
 
Durante un recorrido, acompañado de los Secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Memo Vega, aseguró que desde que se inauguró este espacio, hace un par de décadas, no había sido intervenido de manera integral como en esta ocasión. 
 
Explicó que se rehabilitaron las canchas de futbol, se puso el techado de la cancha de basquetbol, se colocaron ejercitadores al aire libre y juegos infantiles, además de mejorar el acceso, el estacionamiento e instalar iluminación. 
 
“Estamos entregando un mejor San Juan del que nos entregaron a nosotros y estoy seguro que Roberto Cabrera trabajará para que San Juan siga mejor cada día”, subrayó. 
 
Apuntó que la obra tuvo una inversión de 20 millones de pesos y que se retomará el calendario de las ligas de futbol y basquetbol, que tienen como sede estas instalaciones.