Municipio mejora dren pluvial en Boulevard Hidalgo

26 de Julio de 2021
Guardar
obras-sjr2
obras-sjr2
San Juan del Río, 26 Julio 2021.- El gobierno municipal intervino el día de hoy uno de los carriles del Boulevard Hidalgo, a la altura de Circuito del Molino y Paseo del Río, para mejorar la capacidad del dren pluvial.

El objetivo es evitar que se sigan registrando inundaciones sobre la vialidad a la altura de la calle Ignacio Pérez, por lo que la avenida fue cerrada en uno de sus carriles para realizar las obras.

Juan Pablo Mendoza, uno de los encargados de los trabajos que se realizan, indicó que esta labor consiste en colocar un tubo subterráneo de un metro de diámetro.



Además de canaletas para aliviar el flujo de agua que se acumula en esta vialidad, que es una de las principales que conectan con el centro de la ciudad de San Juan del Río.

Detalló que este dren se conectará a una alcantarilla, y será solamente en el carril que se dirige al centro de la ciudad, sin embargo, las canaletas estarán en ambas direcciones.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de este lunes 26 y durante 3 meses, desde el semáforo que se encuentra en la entrada de Paseo de los Abuelos, en dirección sur hacia la terminal de autobuses.