Inscripciones en línea del 7 al 11 de junio en Querétaro: USEBEQ 

28 de Mayo de 2021
Guardar
inscripciones-educacion
inscripciones-educacion
Querétaro, 28 Mayo 2021.- La directora de Planeación Educativa de la USEBEQ, Patricia Galicia Sámano, informó que del 7 al 11 de junio se debe formalizar la inscripción en línea de aquellos alumnos que ingresan a primero de nivel preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2021-2022 en el estado de Querétaro.

"Recuerdo a las madres y padres de familia o tutores, que del 7 al 11 de junio, todos aquellos estudiantes que llevaron a cabo la validación y aceptación de su lugar dentro del proceso de preinscripciones iniciado en el mes de febrero, deberán contactar vía correo electrónico a la escuela asignada para formalizar su inscripción", explicó.

En ese sentido, precisó que en esos días los padres de familia de los estudiantes que llevaron a cabo la validación y aceptación de su lugar, dentro del proceso de preinscripciones, deberán contactar vía correo electrónico a la escuela asignada para formalizar su inscripción, y con ello, culminar su proceso.

Para ello, detalló que en la página www.usebeq.edu.mx/said las madres y padres de familia o tutores, deberán ingresar con el CURP de los estudiantes para consultar el grupo asignado.

Galicia Sámano, les solicitó que estén atentos a la información que la escuela asignada les enviará, a través del correo electrónico que ingresaron, durante su registro de preinscripciones.

La directora de Planeación Educativa de la USEBEQ, recordó que en el proceso de preinscripciones se registraron 97 mil 31 alumnos, los cuales, han sido asignados a las escuelas públicas.

Por tal razón, garantizó que en Querétaro hay espacios suficientes en educación básica pública para atender la demanda en el ciclo escolar 2021-2022.

Para aquellos estudiantes que no realizaron su preinscripción, anunció que durante la primera semana de agosto podrán consultar en www.usebeq.edu.mx/said las escuelas con disponibilidad de espacios.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la autoridad educativa continuará el criterio a distancia y el servicio se brindará a través de medios electrónicos.

Para cualquier duda la USEBEQ puso a disposición la línea telefónica del call center 4422386088, WhatsApp 4421044911 y la sala de Chat en la página www.usebeq.edu.mx/said que estarán en funcionamiento durante las fechas establecidas en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, así como en las cuentas oficiales.