Supervisa alcalde obra en Villas del Puente, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
12 de Enero de 2021
Guardar
memo-vega
memo-vega
San Juan del Río, 12 Enero 2021.- El alcalde Memo Vega Guerrero, supervisó la obra de construcción de un puente, en la colonia Villas del Puente, en la zona oriente de San Juan del Río.

Se trata de una obra de beneficio social, debido a que durante la temporada de lluvias, la zona se anegaba y ocasionaba incomunicación de los habitantes de las colonias aledañas.

Durante el recorrido, el edil manifestó que de esta manera se está cumpliendo con la construcción de una obra muy anhelada en la colonia Villas del Puente, donde la situación se complicaba para la gente durante la temporada de lluvias.

La obra implica la ampliación al doble del volumen que soportaba el puente anterior y que ya era una demanda de los habitantes.

“Con esto se va a lograr abatir inundaciones en las colonias”, indicó uno de los encargados de la obra, al referir que la infraestructura tendrá una altura mayor que permitirá la fluidez del agua para evitar inundaciones.

El Presidente Memo Vega, explicó que los vecinos están muy contentos y satisfechos de la obra, gestionada también por el regidor Germain Garfias.

Apuntó que la obra se hace con todas las indicaciones que se deben tomar en cuenta, para que no se vuelva a tener problemas en las colonias vecinas.

Por su parte Víctor Marín, titular de obras públicas, señaló que ya se están colocando las trabes de cajón para hacer el colado de la loza para el paso de vehículos, por lo que se estima que quede concluida en por lo menos tres semanas más.

El edil anunció que se van a pavimentar las calles que dan acceso a la colonia, por lo que habrá un mejoramiento integral de la zona.

Archivado en