Instalan luminarias Led en San José Galindo

17 de Diciembre de 2020
Guardar
luminarias-galindo2
luminarias-galindo2
San Juan del Río, 17 Diciembre 2020.- Personal del área de alumbrado público, acudieron a la comunidad en San José Galindo, para iniciar con las instalaciones de luminarias tipo Led.

De acuerdo con el propio alcalde Memo Vega, ya se había hecho el compromiso con la gente de la comunidad para mejorar las condiciones del alumbrado público, por lo que ahora están cambiando las lámparas amarillas por nuevas luces tipo Led.

“La finalidad es que cada vez más comunidades cuenten con calles más iluminadas que permitan a las familias hacer sus actividades aún en la tarde noche”, subrayó.



Dio a conocer que estas acciones se tienen consideradas para aplicarse en un mayor número de comunidades, barrios y colonias del municipio, como respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Apuntó que la idea es no solamente mejorar su imagen nocturna, sino que contribuyan también la seguridad de todos los habitantes de la comunidad de San José Galindo.



“Ayuda para una mejor imagen y mayor seguridad para los habitantes de la comunidad, la modernización del alumbrado público no será solamente para esta comunidad sino para más comunidades y calles del municipio”.

TE PUEDE INTERESAR: Reporta Memo Vega dos casos positivos de Covid en su familia

Habitantes de la comunidad externaron las gracias al alcalde por continuar apoyando a quienes los necesitan, implementando acciones nuevas y mejores para los sanjuanenses.

Finalmente destacó, que espera que en el transcurso de esta misma semana queden instaladas las nuevas luminarias en las calles de la localidad.