El alcalde Memo Vega, encabezó el arranque de la obra de mejoramiento de la calle Valenciana, en la comunidad El Carrizo

San Juan del Río, 1 Octubre 2020.- El alcalde Memo Vega, encabezó el arranque de la obra de mejoramiento de la calle Valenciana, en la comunidad El Carrizo, que beneficia a los habitantes de esta localidad y zonas aledañas que la utilizan para cruzar.

El Presidente Municipal destacó que esta obra había sido una petición constante, pues es un paso importante para gente de la comunidad, también para quienes se tienen que desplazar a La Rueda y para proveedores de la zona.

“Con mucha alegría venimos a iniciar esta calle, una obra de primera para gente de primera”, aseguró el alcalde en una transmisión en vivo a través de redes sociales, la nueva forma de informar a la población, sobre las obras y acciones que se ejecutan en diversos puntos del municipio, ante la pandemia por covid 19.

Por su parte, el delegado de El Carrizo, agradeció y reconoció el trabajo del Gobierno Municipal, al referir que en su comunidad se ha trabajado en el mejoramiento de las calles Hidalgo y Alfredo V. Bonfil, además de haber entregado estufas ecológicas, becas escolares entre otras acciones.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín, informó que la inversión en esta calle será de 1.5 millones de pesos, incluyendo el fresado de la carpeta existente, barrido y sopleteado, riego de liga, colocación de carpeta de concreto asfáltico, renivelación de pozos de visita y señalización horizontal.