Obras de carretera a San Pedro Ahuacatlán, prioridad de Memo Vega

28 de Agosto de 2020
Guardar
san-pedro-ahuacatlan-obras
san-pedro-ahuacatlan-obras
San Juan del Río, 28 Agosto 2020.- Las obras de construcciónde la carretera a San Pedro Ahuacatlán, son prioridad del gobierno del Presidente Memo Vega y que se estarán ejecutando a ritmo programado para que concluyan en los primeros días del mes de diciembre.

De acuerdo al Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, en el transcurso de los próximos días y de acuerdo al calendario de obras del gobierno del Estado, se dará arranque a la rehabilitación de la Avenida Central, lo que favorecerá a los automovilistas.

“En este momento estamos enfocados y con la postura de trabajar en esta obra de San Pedro Ahuacatlán que se quedó parada durante poco más de dos años, como consecuencia de problemas que no fueron causados por parte de la administración municipal”, señaló el funcionario público.

Precisó que hay un ordenamiento judicial federal que no impide que se realice esta obra, que no solamente estará beneficiando a la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, sino también a otras como Vistha, La Llave, La Valla y desde luego a directivos, maestros, padres de familia y alumnos de instituciones educativas como el CONALEP y el COBAQ número 10.

“Estamos ya trabajando en esto y será en los próximos días cuando se arranquen las obras de rehabilitación del Paseo Central, en un esfuerzo conjunto con la administración del Gobernador Francisco Domínguez”, término diciendo el titular de obras públicas, Víctor Marín Hidalgo.

La obra en su primera etapa, consistirá en la pavimentación de 1.8 kilómetros, contemplando además un muro de contención en un costado y guarnición en la otra acera, así como la instalación de 150 luminarias tipo led.

Archivado en