Francisco Domínguez Servién, Gobernador del estado de Querétaro.

Pedro Escobedo, 29 Julio 2020.- El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó al municipio de Pedro Escobedo, 2.7 kilómetros modernizados del camino que conecta a la localidades de Quintanares y Los Álvarez.

En el marco de la entrega, Domínguez Servién, anunció que tras la intervención de la Comisión Estatal de infraestructura, se pudo entregar una vialidad moderna y segura, que por más de 20 años fue solicitada por los habitantes del municipio.

La rehabilitación vial, se estima beneficie a más de 5 mil habitantes de la zona, misma que contó con una inversión mayor a los 8 millones de pesos proporcionados por el gobierno estatal.

La obra que ya fue entregada, consistió en la sustitución de un camino empedrado, por una vía pavimentada con asfalto , además dentro del proyecto de modernización se incluyeron señalizaciones, topes, pintura y obras hidráulicas para que en tiempos de lluvia, el agua no perjudique la construcción.

En el mismo contexto, el alcalde por Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, se pronunció agradecido, y reconoció el respaldo permanente que el gobierno del estado siempre ha brindado al municipio, con acciones y obras que benefician la calidad de vida entre los habitantes.

Aseguró que la entrega de la nueva vialidad, impulsará el desarrollo comunitario, derivado de la posible vinculación con otras regiones a las que tendrán acceso los escobedenses.

Con la inauguración vial, hasta el momento se alcanza un total de 73 millones invertidos en acciones entregadas y en marcha dentro del municipio de Pedro Escobedo.

Finalmente, en el acto simbólico de entrega, el gobernador del estado, exhortó a los ciudadanos a crear un escudo municipal a favor de sus familias, no olvidando hacer uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, manteniendo sana distancia y evitando fiestas y reuniones.