Gobierno de Querétaro moderniza y entrega obra vial en Pedro Escobedo

29 de Julio de 2020
Guardar
francisco-dominguez
francisco-dominguez
Pedro Escobedo, 29 Julio 2020.-El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó al municipio de Pedro Escobedo,2.7 kilómetros modernizados del camino que conecta a la localidades de Quintanares y Los Álvarez.

En el marco de la entrega, Domínguez Servién, anunció que tras la intervención de la Comisión Estatal de infraestructura, se pudo entregar una vialidad moderna y segura, que por más de 20 años fue solicitada por los habitantes del municipio.

La rehabilitación vial, se estima beneficie a más de 5 mil habitantes de la zona, misma que contó con una inversión mayor a los 8 millones de pesos proporcionados por el gobierno estatal.

La obra que ya fue entregada, consistió en la sustitución de un camino empedrado, por una vía pavimentada con asfalto , además dentro del proyecto de modernización se incluyeron señalizaciones, topes, pintura y obras hidráulicas para que en tiempos de lluvia, el agua no perjudique la construcción.

En el mismo contexto, el alcalde por Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, se pronunció agradecido, y reconoció el respaldo permanente que el gobierno del estado siempre ha brindado al municipio, con acciones y obras que benefician la calidad de vida entre los habitantes.

Aseguró que la entrega de la nueva vialidad, impulsará el desarrollo comunitario, derivado de la posible vinculación con otras regionesa las que tendrán acceso los escobedenses.

Con la inauguración vial, hasta el momento se alcanza un total de 73 millones invertidos en acciones entregadas y en marcha dentro del municipio de Pedro Escobedo.

Finalmente, en el acto simbólico de entrega, el gobernador del estado, exhortó a los ciudadanos a crear un escudo municipal a favor de sus familias, no olvidando hacer uso de cubrebocas, lavado frecuentede manos, manteniendo sana distancia y evitando fiestas y reuniones.