Instalan luminaria tipo “Led” en El Rosario, San Juan del Río

15 de Julio de 2020
iluminacion-sjr3
San Juan del Río, 15 Julio 2020.- Personal del área de alumbrado, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, acudieron ala comunidad de El Rosario, para iniciar la instalación de luminarias tipo Led.

De acuerdo con el propio alcalde Memo Vega, ya se había hecho el compromiso con la gente de la comunidad para mejorar las condiciones del alumbrado público.



De ahí que el titular de la secretaría de Servicios Municipales, Antonio Uribe Sánchez, informó que se están cambiando cien lámparas amarillas por nuevas con luz tipo Led.

“Se traducirá en una mejor imagen y mayor seguridad para los habitantes de la comunidad de El Rosario, que a través de su delegado, habían solicitado al Presidente Memo Vega, los apoyara con la modernización de su alumbrado público que se encontraba ya prácticamente obsoleto”, subrayó.

Uribe Sánchez, dio a conocer que estas acciones se tienen consideradaspara aplicarse en un mayor número de comunidades, barrios y colonias del municipio.



Apuntó que la ideaes no solamente mejorar su imagen nocturna, sino que contribuyan también para la seguridad de la población.

Finalmente el secretario destacó, que en esta misma semana quedarán instaladas las nuevas luminarias, mientras que las que se quiten y estén en buen estado, se llevarán a lugares donde se tiene también la misma solicitud.

Etiquetas: