Importante avance registra alberca Semiolímpica en zona oriente

09 de Junio de 2020
Guardar
alberca-olimpica-sjr3
alberca-olimpica-sjr3
San Juan del Río, 9 Junio 2020.- A ritmo programado se continúa con la construcción de la Acuática Municipal Oriente, en la unidad habitacional del INFONAVIT-Pedregoso, donde los trabajos registran una un importante avance superior al 45 por ciento.



De acuerdo con las propias declaraciones del Presidente Memo Vega, su gobierno está apoyando este proyecto, que dijo será un espacio de primer nivel para practicar la natación por parte de los habitantes de todo el oriente de la ciudad, donde se aglutina el 75 % de la población urbana de San Juan del Río.



Esta Acuática Municipal consta de una Alberca Semiolimpica y tendrá una capacidad para mil doscientos usuarios, contará también con sus correspondientes vestidores y sanitarios, así como estacionamiento.



Los trabajos que vienen siendo supervisados por la Secretaría de Obras Públicas Municipales, a cargo de Víctor Marín Hidalgo, quien manifestó que la obra se viene ejecutando al ritmo programado, toda vez que se tiene considerado de que antes de que concluya el presente año entre en operación.



Los habitantes de este sector de la población han visto con buenos ojos el desarrollo de esta obra, que está encaminada a contribuir a que tengan una vida más saludable, como propiamente lo manifestó el Presidente Municipal Memo Vega.

Archivado en