Reitera Memo Vega plan de obra para San Juan del Río en 2020

26 de Mayo de 2020
Guardar
obras-san-juan
obras-san-juan
San Juan del Río, 26 Mayo 2020.- Para este 2020, el Presidente Memo Vega, anuncia que secontinuará con un amplio programa de obra, atendiendo necesidades de mejoramiento de escuelas, vialidades, áreas deportivas y recreativas, entre otros rubros.

El alcalde reiteró que se tendrá una inversión de 271 millones de pesos para la realización de más obras y acciones, a lo largo y ancho del municipio ,para seguir mejorando la calidad de vida y el bienestar social de la población de San Juan del Río.

Reitera Memo Vega plan de obra para San Juan del Río en 2020

Entre estas destacan acciones como el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica y de energía eléctrica de algunas zonas del municipio, la construcciónde la Acuática Municipal Oriente de El Pedregoso.

Así mismo la Rehabilitación Integral de la carretera a la comunidad de San Pedro Ahuacatlán y la construcción de dos parques ecológicos, uno en el centro y el otro en el oriente de la ciudad.

Reitera Memo Vega plan de obra para San Juan del Río en 2020

De igual forma se tiene considerada la construcción de un albergue para mujeres y los grupos vulnerables, la conexión de la carretera Panamericana con el Boulevard Lomas de San Juan, todo esto con el afán de seguir mejorando la ciudad.

Archivado en