Avanzan obras estatales y municipales en San Juan del Río

20 de Mayo de 2020
Guardar
obras-san-juan
obras-san-juan
San Juan del Río, 20 Mayo 2020.- Importante avance muestran las obras de urbanización y repavimentación en calles y vialidades del Pedregoso, que realiza el gobierno estatal.

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos por parte del Gobierno Estatal que encabeza Pancho Domínguez, a través del Programa “Gobernador En Tu Calle”, continúan los trabajos de urbanización de calles y repavimentación de vialidades en la unidad habitacional del Infonavit- Pedregoso.

Avanzan obras en San Juandel Río

Este asentamiento humano ubicado en el oriente de la ciudad y que es considerado como uno de los más poblados, donde habitan principalmente gente de la clase trabajadora y una gran porcentaje de madres trabajadoras que laboran en las plantas productivas del municipio, fue favorecido por parte del gobierno del Gobernador Pancho Domínguez, con una serie de obras y acciones que muestran yaun considerable avance.

Aun a pesar de la contingencia sanitaria, los trabajos se viene realizando a ritmo programado y a la par también se está reconstruyendo el Mercado El Pedregosopor parte del propio Gobierno Estatal , con otra importante inversión.

Avanzan obras en San Juandel Río

Por su Parte el gobierno del Presidente Memo Vega, también mantiene inversión en esta colonia, con la construcción de la alberca semiolímpica en el complejo del parque el Pedregoso y que próximamente estará siendo también entregada a los beneficiarios de esta zona.

Archivado en