Rehabilitan acceso a primaria Forjadores de México, en San Juan del Río

05 de Marzo de 2020
Guardar
entrega_construccion_primaria_nuevo_san_juan_mar_05_JE_3
entrega_construccion_primaria_nuevo_san_juan_mar_05_JE_3
San Juan del Río, 5 Febrero 2020.- El gobierno municipal realizó trabajos de rehabilitación en el acceso poniente de la Escuela Primaria Forjadores de México, lo que ayudará a que los alumnos ingresen y salgan de manera más segura al plantel educativo.



Además de la entrega de esta obra, se hizo lo propio de 10 nuevos equipos de cómputo para contribuir al desarrollo académico de los estudiantes.




El síndico municipal a nombre del alcalde Memo Vega, anunció que se impartirán pláticas en este plantel en las próximas semanas, con los temas de bullying y educación vial, que resultan relevantes en esta edad de formación.



Por su parte 6 pequeños pasaron al frente para expresar su agradecimiento en nombre de toda la escuela por esta obra y dijeron que esto es un gran incentivo para seguir estudiando, además de que ayudará a los alumnos que vengan en generaciones futuras.



La Directora del Plantel, Nidia María Flores Alemán, comentó que con obras como esta, mejoran la vida de los niños e invitó a seguir sumando esfuerzos por el bien de los alumnos.




Para la obra se invirtieron 350 mil pesos, que se utilizaron para la habilitación del acceso poniente de la escuela, la construcción de banquetas, una plaza de acceso y rampas para personas con discapacidad.

Archivado en