Alcalde entrega materiales para obra en San Nicolás, Tequisquiapan

11 de Febrero de 2020
Guardar
obras-san-nicolas-tequisquiapan3
obras-san-nicolas-tequisquiapan3

Tequisquiapan, 11 Febrero 2020.- El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, entregó material de construcción para la continuidad de la obra de drenaje sanitario en la comunidad de San Nicolás.

A principios de este año, el alcalde Toño Mejía, puso en marcha los trabajos de la introducción de red de agua potable en la comunidad de San Nicolás, por lo que se dio a la tarea de supervisar los avances y hacer entrega de material de construcción para la obra, que beneficiará a más de 2 mil habitantes.

El Presidente Municipal entregó tubería para la los trabajos, por lo que ya se realizaron las excavaciones correspondientes para llevar a cabo la introducción de los conductos sanitarios y se espera que en breve dicho drenaje quede listo.

El objetivo de la administración, es que los habitantes cuenten con los servicios básicos, como es la introducción de drenaje y agua potable, así como obras de urbanización.

Además de entregar dicho material, el alcalde, Mejía Lira, supervisó los avances de la construcción del Panteón de la comunidad, en el cual ya hay un adelanto notable en la que será la capilla de descanso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcalde reconocer a participantes de ‘Carros Bíblicos’ en Tequisquiapan

Durante el recorrido de supervisión y entrega de material, el Presidente Municipal, Toño Mejía, estuvo acompañado del Director de Obras Públicas Municipales, Luis Alberto García Valencia, el Secretario de Gobierno, Mario Chávez Martínez, así como de habitantes de la comunidad, que agradecieron el acercamiento de su presidente y la respuesta que han tenido para llevar a cabo las obras en la comunidad.

Archivado en