Beneficia a habitantes pavimento en acceso a Santa Cruz Escandón

10 de Octubre de 2019
Guardar
obras-santa-cruz-escandon-memo-vega
obras-santa-cruz-escandon-memo-vega
San Juan del Río, 10 Octubre 2019.- El Presidente Municipal, Memo Vega, realizó la entrega de pavimento del camino de acceso a la comunidad de Santa Cruz Escandón, donde afirmó que se trata de una obra realizada con los impuestos de los ciudadanos y benefician a toda la ciudadanía.

El edil apuntó que seguirá trabajando por acercarles más beneficios, como el caso del mejoramiento de otras vialidades, así como acciones de drenaje y energía eléctrica, servicios que han solicitado desde hace mucho tiempo.




“Esta obra nos beneficia a todos, porque es el único acceso que tenemos, desde que yo me acuerdo no se le había dado mantenimiento a esta calle, la comunidad hoy se ve más bonita”, afirmó Guadalupe Reséndiz.





Mientras que María Teresa Alvarado, apuntó que la nueva infraestructura vial permite que los vehículos transiten mas seguros y que no se hagan encharcamientos como ocurría.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que esta obra tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos, consistiendo en la aplicación de concreto asfáltico y en la colocación de señalética preventiva.

Archivado en