Invertirán más de 6 mdp para obras de infraestructura en La Llave

17 de Septiembre de 2019
Guardar
invertiran-mas-de-6-mdp-para-obras-de-infraestructura-en-la-llave
invertiran-mas-de-6-mdp-para-obras-de-infraestructura-en-la-llave
San Juan del Río, 17 Septiembre 2019.- Con el objetivo de apoyar a la educación de los niños y niñas del municipio, el presidente municipal, Memo vega anunció la inversión de 800 mil pesos para la construcción de un anexo sanitario en la primaria de La Llave.

De acuerdo con el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marin Hidalgo, además del anexo sanitario, se realizará la construcción de la barda perimetral de la primaria, así como algunas mejoras en las instalaciones de la secundaria.

Además, dijo que se dará mantenimiento a la red eléctrica debido a que constantemente los habitantes de la comunidad reportan fallas en el servicio, así mismo, aseguró que se invertirán 2 millones de pesos para mantenimiento del Centro de Salud, adicional a la del año pasado.
“La que se hizo el año pasado que fue de 1 millón de pesos, pero no fue suficiente por el tamaño del centro, por lo numeroso de la población y porque también atiende otras comunidades como Visthá”, apuntó.

Señaló que en total son más de 6 millones de pesos los que se habrán de invertir en la comunidad, adicionales a la entrega de apoyos sociales y a los más de 13 millones que se invirtieron en la administración pasada en obras de mejoramiento.

“Aún falta bastante, cómo pueden ver son muchos los mantenimientos porque es una comunidad vieja que se le ha invertido poco pero el presidente está comprometido en atender todo lo que se requiere en infraestructura de la comunidad”, puntualizó.

Por otra parte, el funcionario indicó que la prioridad del alcalde, no son sólo las comunidades, sino las zonas del municipio que así lo requieran.

De ahí que recordó que se realizan diversas obras de urbanización, entre las que destacó la construcción de la alberca semi-olímpica en el Pedregoso, la rehabilitación del parque Paso de los Guzmán, el alumbrado del Boulevard Alfonso Patiño, la rehabilitación de las calles de Fernando Díaz y Francisco Mariscal, en la colonia Nuevo San Juan, entre otras.

Archivado en