Estacionamiento del Gómez Morín al 84 por ciento en Querétaro

16 de Septiembre de 2019
Guardar
estacionamiento-del-gomez-morin-al-84-por-ciento-en-queretaro
estacionamiento-del-gomez-morin-al-84-por-ciento-en-queretaro
Querétaro, 16 Septiembre 2019.- La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, informó que el Estacionamiento Metropolitano Alameda lleva un avance de construcción del 84 por ciento.

"Ya lleva avances significativos, vamos en un 84 por ciento, esperamos que esta obra se concluya aproximadamente en un plazo de cuatro a seis semanas", destacó.

Es decir, hasta tres meses antes de la fecha de culminación que se había proyectado.



"Se estima que se concluya en un tiempo de dos a tres meses anticipadamente a lo que habíamos planeado originalmente", subrayó.




Aunado a ello, Rojas Garrido, reveló que se encuentran en el proceso de entrega de la obra física del estacionamiento, ubicado en el Gómez Morín, a la Oficialía Mayor del Gobierno Estatal, que es la instancia que lo operará.

"Ellos serían lo que estarían operando, estamos en esa transición y próximos a concluir, va bastante bien la obra", abundó.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), apuntó que actualmente afinan el proyecto ejecutivo para la construcción de un Estadio Olímpico y un polideportivo, en donde se encuentra el Estadio Municipal.

Archivado en