Reconocen en Paseos de Xhosdá trabajo de Memo Vega para mejorar

21 de Agosto de 2019
Guardar
reconocen-en-paseos-de-xhosda-trabajo-de-memo-vega-para-mejorar
reconocen-en-paseos-de-xhosda-trabajo-de-memo-vega-para-mejorar
San Juan del Río, 21 Agosto 2019.- Como parte de las acciones para el mejoramiento de la zona oriente de San Juan del Río, el Presidente Municipal Memo Vega, dio inicio a las obras de ampliación de energía eléctrica en calles de Paseos de Xhosdá.



La inversión es de 6 millones de pesos, que en el presente año se ejecutarán en obra pública y apoyos sociales para beneficio de esta localidad.
“Me da mucho gusto que se realicen estas obras, para tener un mejor servicio de agua, drenaje y luz, que tanta falta nos hacían”, señaló Yolanda Olvera.

Agradeció al edil los apoyos y acciones que se han realizado, y reconoció su trabajo, al referir que gracias a ello hasta ahora se han visto beneficios en su calle.

Por su parte Memo Vega, apuntó que siguen las buenas noticias para los habitantes de esta zona, por lo que seguirá trabajando por el progreso de Paseos de Xhosdá.

En una primera etapa, se introducirá el servicio de alumbrado público en las calles Fresnos, Ciprés, Jobo, Roble y Jazmín, con la colocación de más de 23 lámparas Led, 15 postes y transformadores.

Posteriormente, de acuerdo a lo anunciado por Memo Vega, se estarán invirtiendo recursos para la introducción de este servicio en las privadas Limones, Encanto y Filamento.

Asimismo, se continuarán con las obras para la rehabilitación de más calles y para la introducción de drenaje sanitario, así como la entrega de calentadores solares, entre otras acciones, de acuerdo a lo expuesto por el Presidente Municipal.

Memo Vega escuchó y atendió diversa peticiones de la ciudadanía, comprometiéndose a darles respuesta en la medida de lo posible.