CEI generará proyectos viales, educativos y culturales, para San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Septiembre de 2018
Guardar
cei-generara-proyectos-viales-educativos-y-culturales-para-san-juan-del-rio
cei-generara-proyectos-viales-educativos-y-culturales-para-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 26 Sep 18.- El coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura en el Estado (CEI), Fernando González Salinas, señaló que para el 2019 se contempla la realización de varios proyectos para San Juan del Río en tres rubros.

Dijo que mediante los recursos económicos que se pudieran cristalizar para el próximo año, se pretende trabajar en carreteras, escuelas y sector cultural, para beneficio de los niños y jóvenes del municipio de San Juan del Río.



“Este año San Juan del Río se ha beneficiado en varias obras, en conjunto con los trabajos que se han realizado en el área de Obras Públicas Municipales, y para el 2019 no será la excepción, no solamente estoy hablando de San Juan, si no también de los demás municipios”.




González Salinas indicó que en el próximo mes se dará una resolución de esquemas de los trabajos ya autorizados en el municipio, para dedicar los recursos correspondientes a las obras que se vayan a ejecutar.

El funcionario expresó que las expectativas son ambiciosas para San Juan del Río, y se atacará principalmente a comunidades o colonias que lo necesiten, con la finalidad de beneficiar a la población.

Apuntó que en estos tres años que vienen de administración municipal y lo que queda de estatal, se seguirá trabajando de la misma manera, bajando los recursos adecuados para infraestructura educativa y de vialidad.

“San Juan del Río es el segundo municipio más importante del estado, y por ende requiere de infraestructura básica que es donde nosotros partiremos; el municipio está creciendo y las necesidades son aún mayor, lo vemos en la realización de nuevas carreteras y más espacios educativos que es donde nos enfocaremos”.

Por último, agregó que las inversiones se han dado conforme lo necesario y los programas de CEI han beneficiado a los 18 municipios del estado.

Archivado en