Entrega gobernador obras por 61.9 millones de pesos en la Sierra Gorda

22 de Agosto de 2018
Guardar
entrega-gobernador-obras-por-61-9-millones-de-pesos-en-la-sierra-gorda
entrega-gobernador-obras-por-61-9-millones-de-pesos-en-la-sierra-gorda
Querétaro, 22 agosto 1028.- En su último día de gira de trabajo por la Sierra, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de obras con una inversión total de 61.9 millones de pesos en los municipios de Jalpan y Arroyo Seco.

En primera instancia, inauguró el libramiento urbano Alcantarillas, ubicado en Jalpan, el cual tuvo una inversión de más de 21 millones de pesos para beneficiar a 12 mil 300 habitantes de la zona.



"Urge está calle y este puente para desfogar toda la circulación hacia en centro de Jalpan; estas sí son obras que benefician a todos los que viven en Jalpan o cruzan por Jalpan y van a utilizar esta vialidad; tenían que caminar bajo el río y volver a subir peatonalmente", sostuvo.




Este puente vehicular tiene una longitud de 60 metros y de ocho metros de ancho; además, es de concreto hidráulico, tiene guarniciones y banquetas, así como 14 luminarias.

Posteriormente en el municipio de Arroyo Seco, Domínguez Servién, entregó el Puente Vehicular Ayutla-El Aguacate y el mejoramiento para la imagen urbana del Bulevar Concá, con una inversión de 40.9 millones de pesos.

Detalló que el Puente Ayutla-El Aguacate tuvo una inversión de 28.4 millones de pesos para beneficiar directamente a dos mil habitantes.

"Lo pidieron hace 40 años; cuando crece el río, crece en serio, y se quedan incomunicados hasta un mes, dejaban de ir a la escuela hasta un mes; no podían sacar a un enfermo", subrayó.

Asimismo, el mandatario estatal, entregó el mejoramiento para la imagen urbana del Bulevar Concá, lo cual representó un costo de 12.5 millones de pesos.