Marcos Aguilar arranca construcción de Casa del Adulto Mayor

17 de Agosto de 2018
Guardar
mav-casa-adulto-mayor-2
mav-casa-adulto-mayor-2
Querétaro, 17 Agosto 18.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de obra de la Casa del Adulto Mayor en la colonia Hércules, la cual implicará una inversión de 13.2 millones de pesos.

La obra se realizará en un terreno propiedad del municipio, con una superficie de 2 mil 308 metros cuadrados, en la delegación Villa Cayetano Rubio, con un valor mayor a los 4 millones de pesos, además de añadir que serán 8 millones para la construcción y el equipamiento.

El alcalde dijo que el tiempo estimado de la obra será de cuatro meses y el presupuesto está comprometido.

"En total, serán 13.2 millones de pesos que van a beneficiar al grupo de Adultos Mayores de Hércules, quienes han hecho esta petición de manera reiterada. Las personas que han creído en mí, aquí estoy para dar la cara y decirles: yo sí cumplo lo que prometo", expresó.

Estas obras fueron realizadas con recursos propios, por lo que el presidente municipal agradeció a los contribuyentes cumplidos que han pagado el impuesto predial ya que así es cómo se han obtenido los recursos para hacer realidad esta obra.

"Manténganse unidos, es muy importante que así lo haga y en esa unidad ustedes encuentren la fortaleza que tiene este grupo de adulto mayor, he tenido la oportunidad de relacionarme con muchos adultos mayores este ha sido un programa muy importante para mi gobierno", precisó.