Con más presión, Veracruz necesita vencer este domingo a Pachuca

10 de Febrero de 2018
Guardar
con-mas-presion-veracruz-necesita-vencer-este-domingo-pachuca
con-mas-presion-veracruz-necesita-vencer-este-domingo-pachuca
Veracruz, 10 Feb (Notimex).- Con el objetivo de buscar acortar más la distancia con Gallos Blancos de Querétaro en su lucha por el no descenso, Tiburones Rojos intentará sumar en casa cuando este domingo reciba la visita de Tuzos de Pachuca.

En duelo que cerrará la fecha seis del Torneo Clausura 2018 en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, el conjunto jarocho deberá aprovechar que estará en calidad de local para hacer pesar su deudo y sumar otros tres puntos vitales.

Luego del respiro que tomó el conjunto local en la fecha pasada al dar cuenta precisamente de su igual queretano, le da la confianza de cosechar tres puntos más y acortar la distancia que tiene con el once “emplumado”.

El triunfo de 2-0 conseguido por Gallos en su visita a Xolos de Tijuana, pone en 10 puntos la ventaja que tiene sobre Veracruz, el cual está más que obligado a seguir acortando distancias.

Sin embargo, la escuadra hidalguense no será un rival a modo en las aspiraciones del equipo que dirige Guillermo Vázquez, ya que llega con dos derrotas de manera consecutiva e intentará volver al camino del triunfo para recuperar camino perdido.

Con ese par de derrotas, la oncena tuza fue duramente golpeada en sus aspiraciones de ascender escalones en la tabla general y se quedó en la posición 14 con cuatro unidades, de ahí su necesidad de ganar.

Pero deberá tener cuidado en su ambición por volver a sumar de a tres puntos, ya que si decide irse al frente deberá cuidar su parte de abajo para no verse sorprendido por el tiburón, que esperará cualquier descuido para dar la dentellada.