Obras de movilidad, acordes con las expectativas de Querétaro

01 de Agosto de 2017
Guardar
antonio-zapata-guerrero-diputado
antonio-zapata-guerrero-diputado
Querétaro, 1 Julio 17.- Luego de la entrega del parque lineal en Avenida de la Luz que realizó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, el Presidente de la Comisión de Movilidad de la LVIII legislatura, Antonio Zapata Guerrero, consideró que se está cumpliendo con las expectativas ciudadanas en la materia.

Resaltó que las obras entregadas este lunes garantizan una movilidad integral, lo que permitirá a mediano plazo cambiar la manera en que los ciudadanos se mueven en Querétaro y la zona metropolitana ofreciéndoles infraestructura para viajar caminando, en coche, en bicicleta y en transporte público.

“Me parece que sí, las obras que está haciendo el gobernador tendrán un impacto a corto y mediano plazo, me parece que está haciendo que recordemos que tenemos que caminar, que la bicicleta es un buen medio de transporte, que los camellones, que todos los espacios públicos es para que los disfrutemos, que las vialidades que se están repavimentando no son necesariamente para el automóvil”.

Indicó que esto tendrá un impacto a mediano y largo plazo y también en el índice delictivo del estado, siendo una tendencia que obras como la entregada sean las que se estén construyendo en todo Querétaro.

“Ese es el objetivo principal, ir recuperando todos los espacios públicos para que se puedan utilizar, para que puedas llegar de trabajar e ir a caminar, ir a correr, puedas verte ahí con tus hijos y puedan ellos jugar y fomentar la convivencia e integración familiar y eso se estará priorizando en todos los espacios” finalizó.