Entrega Memo Vega Boulevard Luis Donaldo Colosio en San Juan del Río

Martín García
Periodista
18 de Noviembre de 2016
Guardar
boulevard-luis-donaldo-colosio
boulevard-luis-donaldo-colosio
San Juan del Río, 18 Nov 16.- Acompañado de su familia, el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, entregó la construcción del Boulevard Luis Donaldo Colosio – 2 de julio, acción que representó una inversión de 7.2 millones de pesos e incluyó camellón, alumbrado, aparatos de gimnasio al aire libre, entre otro equipamiento.

En su intervención, Vega Guerrero señaló que con esta obra cumple otro compromiso de campaña y destacó la importancia de esta vialidad para conectar a todas las colonias de la zona.
“Esta nueva vialidad que se las quisimos hacer de primera, le servirá a los estudiantes, tanto en la mañana como en la noche, a las mamás que van al mercado o por los niños, al trabajador y a todos en general”, subrayó.

La obra consistió en el asfaltado de más de 11 mil metros cuadrados, 2 mil 361 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico y la colocación de 22 postes para alumbrado con doble luminaria.

boulevard-luis-donaldo-colosio-2boulevard-luis-donaldo-colosio-4boulevard-luis-donaldo-colosio-5“Venimos a demostrarles atención y cariño con estas acciones, acostumbrémonos a que nuestras autoridades hagan mucho, siéntanse orgullosos que una de las obras más grandes de mi gobierno en este año, está aquí”, detalló.

De esta manera el edil destacó que el trabajo a favor de la zona oriente va en serio, ya que su gobierno seguirá llevando beneficios para el próximo año, con la construcción de nuevas vialidades, áreas deportivas y parques recreativos para que las familias puedan reunirse.

“Cuenten conmigo, aquí vengo con mi familia a dar la cara. Gracias por creer en nosotros”, reiteró Memo Vega.

En representación de los vecinos, la Señora Silvia Ramos, agradeció al Presidente Municipal por la realización de esta obra, que –dijo- les dará mayor conectividad y en alguna emergencia será más fácil el traslado de ambulancias y otros vehículos en materia de servicios.

En el evento el alcalde también entregó 200 bicicletas a niños y jóvenes, por lo que encabezó una rodada por la nueva vialidad, en la que muchos participaron, como una forma de acercamiento y convivencia con la población.
boulevard-luis-donaldo-colosio-3