Hiromi destaca que el teatro en México ha tenido buen crecimiento

30 de Junio de 2014
Guardar
México, 30 Jun. (Notimex).- La cantante y actriz Hiromi aseguró que el teatro en México ha tenido un crecido bastante, lo que para ellos es bueno porque les abre más posibilidades de trabajo.

“Me da gusto ver que hay muchas obras y nuevos productores que ofrecen diversidad en la cartelera. Eso es bueno tanto para el público que puede disfrutar de grandes guiones, como para nosotros como actores, pues nos abre una gran oportunidad de trabajo”, explicó la actriz, en entrevista con Notimex.

Asimismo, la intérprete destacó que a pesar de que los precios no son tan accesibles, lo que resulta difícil que una familia acuda a los recintos, el público cada vez se acerca más.

“Sé que es difícil que a veces acuda toda una familia al teatro, pero últimamente se ha incrementado más la asistencia porque las obras cada vez invierten para ofrecer producciones de calidad, además de que en vivo sienten cada emoción a flor de piel y eso lo hace más padre”, apuntó.

A su vez, Hiromi detalló que continuará inmersa en las obras de teatro “12 princesas en pugna” y el musical “Mentiras”, las cuales disfruta mucho y aprende siempre algo nuevo.

“No hay nada fuera del teatro, sigo buscando dentro. Aunque estoy abierta a la posibilidad fuera de esto, claro que lo tomaría en cuenta. Pero sinceramente, disfruto cantar en ‘Mentiras’, con músicos en vivo, audio delicioso y canciones tan complicadas que cada función es un reto.

“En cambio con la puesta ’12 princesas en pugna’, me divierto mucho ya que es comedia para que los asistentes se olviden de sus problemas y pasen un buen rato”, destacó.

Finalmente, la joven comentó que por el momento no planea lanzar un disco, ya que es muy complicado y muchas veces no pasa nada.

“Personalmente, lanzar un disco es algo complicado, en mi opinión yo prefiero no meterme en ese rollo, porque mucha veces no pasa nada, yo lo haré el día que tenga toda una estrategia, ahorita no es el plan”, puntualizó.