Llevan a un libro dudas femeninas sobre la sexualidad humana

23 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 23 Dic. (Notimex).- El libro "Todo lo que las mujeres quisieron saber del sexo? y por fin se han atrevido a preguntar", de François Olivennes y Sophie Bramly, con prólogo de Valérie Tasso, publicado este 2013, ya está a la venta en idioma español.

De acuerdo con sus editores, el volumen lo integra una serie de cuestiones que diversas mujeres de todas edades, y de modo anónimo, han planteado desde hace tiempo en el sitio SecondSexe.com, dedicado a la sexualidad femenina.

La misma fuente cita que desde 2007, en colaboración con Sophie Bramly, el doctor François Olivennes las responde, lejos de cualquier discurso moral y procurando que la precisión médica no elimine el placer. De la frigidez al orgasmo, pasando por la cirugía plástica.

El libro aborda las prácticas "fuera de la normalidad", los olores, los pelos, la sexualidad en los mayores, los puntos A, G y P, la fuerza de las palabras, la eyaculación femenina, la lubricación o incluso las enfermedades de transmisión sexual, pues aquí ningún tema es considerado tabú.

Al tiempo, el doctor François Olivennes, ginecólogo obstetra, muestra al lector y a la lectora, con detalles explicativos, cómo y de qué manera es la vida sexual de hoy.

Consecuentemente, esta obra es un formidable manual de información accesible para todos.

Por su parte, reconocida productora de televisión, Sophie Bramly es la fundadora del sitio SecondSexe.com. Valérie Tasso, escritora y sexóloga, es autora de las novelas "Diario de una ninfómana", "París la nuit", "Diario de una mujer pública" y otras más.

Archivado en