Ofrecen hospedaje y transporte con chofer para mascotas

04 de Noviembre de 2016
Guardar
perro-transporte-para-mascotas
perro-transporte-para-mascotas
México, 4 Nov (Notimex).- Las empresas Cabify y Kmimos se aliaron para ofrecer en México servicio de hospedaje y transporte con chofer para las mascotas.

Kmimos es una opción conveniente y rápida para que cualquier persona que tenga mascotas consiga un lugar confiable y con cuidadores certificados, quienes abren las puertas de sus hogares para atenderlas.

Además, aseguran que duermen libres de encierros y jaulas,

mientras los dueños de las mascotas se dedican a sus actividades cotidianas o salen de viaje.

En tanto, Cabify, que brinda un servicio seguro y confiable de transporte, ofrece para las mascotas auto privado con chofer en donde el usuario puede trasladar al perro, solicitándolo desde la aplicación móvil (IOS-Android) o la web, con tarifas fijas por kilómetro (sin tarifa dinámica), call center las 24 horas, los siete días de la semana; así como seguro de responsabilidad civil para los usuarios.

Las empresas consideraron que en México la tendencia Pet Friendly crece paulatinamente, por lo cual, contar con un servicio especializado, integral y con atención humanitaria, es vital para cualquiera que se preocupe por la felicidad de su mascota.

De esta manera, Kmimos y Cabify se unieron para transportar a las mascotas a la casa del cuidador certificado, por lo que después de reservar la estadía del perro en kmimos.com.mx, el usuario debe descargar la aplicación Cabify en su dispositivo móvil.