Festival Pet Beach Day en Rosarito promueve salud de los perros

17 de Mayo de 2017
Guardar
festival-pet-beach-day-en-rosarito-promueve-salud-los-perros
festival-pet-beach-day-en-rosarito-promueve-salud-los-perros
Playas de Rosarito, BC, 17 May (Notimex).- El Festival Pet Beach Day, que se realizará el próximo 21 de mayo en la playa de Rosarito, tiene como objetivo celebrar a los perros, promover su bienestar y seguridad, detener la crueldad animal y disminuir la población de animales de calle.

El presidente del Comité Organizador, Víctor Loza Bazán, informó que además tiene el próposito de recordar que las mascotas también importan.

Mencionó que bendecirán a las mascotas y realizarán una jornada de salud, en la aplicarán vacunas, esterilización, medidas de protección, demostración de entrenamiento y obediencia animal.

Indicó que el festival realizará un desfile de modas y competencia para las mascotas mejor vestidas que será calificado por los jurados, Carlos Mier y Terán, Enrique Portavoce, Marci Plopper, Giovana Bringas y Samuel Moreno.

Expresó que los jueces valoraran el porte, distinción y el comportamiento de las mascotas en el evento que también contará con un desfile de adopciones, donde los asistentes podrán escoger a un nuevo compañero de aventuras.

Mencionó que realizarán las actividades para promover el llamado a la conciencia social y detener el abuso y la negligencia, poner fin a los sacrificios de mascotas y hacer cumplir las leyes penales para los explotadores de animales.

El presidente del comité organizador comentó que la entrenadora certificada de Estados Unidos, Marci Ploner, en el transcurso del Festival Pet Beach Day, brindará mediante una clase, consejos para prevenir las mordeduras.

Archivado en