Tv

"Simplemente María" resalta la dignidad de la mujer: Ignacio Sada

05 de Noviembre de 2015
Guardar
Ignacio Sada. NOTIMEX
Ignacio Sada. NOTIMEX
México, 5 Nov (Notimex).- Una historia aspiracional, que resalta la dignidad de la mujer como ser humano, es como describe el productor Ignacio Sada su nueva telenovela "Simplemente María", que comenzará a transmitirse el próximo 9 de noviembre en "El Canal de las Estrellas".

El "remake" será protagonizado por la actriz Claudia Álvarez (María Flores), quien hará un triángulo amoroso junto con José Ron (Alejandro Rivapalacio) y Ferdinando Valencia (Cristóbal Cervantes).

"Es una novela de esperanzas que se cumplen, sueños, metas y anhelos que se irán realizando a lo largo de la trama; espero darle al televidente un producto que resulte de su agrado", declaró Sada en entrevista con Notimex, quien consideró que el horario de las 16:00 horas es complejo.

"Poco a poco he ido conociendo al público de esta hora, al que le presentaremos una telenovela que cautivará y que será dirigida a todo tipo de gente, por lo que tendremos que ser cuidadosos con el contenido", añadió.

El tema musical de esta producción de 250 capítulos de media hora será "Simplemente tú", que interpretará el cantante Cristian Castro, cuya composición estuvo a cargo de Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

Las locaciones hasta el momento han sido en el municipio de Atzacan, Veracruz, en Cuetzalan, Puebla, y en la Ciudad de México. De acuerdo con el realizador televisivo, conforme se desarrolle la historia se irán desdoblando propuestas para ver dónde se va a grabar.

Ana Martin, Norma Herrera, Arleth Terán, Carlos Bonavides, Humberto Elizondo, Beatriz Moreno, Francisco Rubio, Fernando Robles, Zaide Silvia, Mónica Sánchez y Carmen Becerra son algunos de los actores que conforman el reparto y que acudieron a la presentación del melodrama a los medios.

"Simplemente María" se centrará en la vida de "María", quien es una joven mestiza que se va de su pueblo natal, tras vivir el acoso de "Isauro" (Josué Arévalo); cuando llega a la capital mexicana deslumbra con su belleza a "Alejandro", un estudiante de Medicina, heredero de un emporio hospitalario.

Tras conquistarla y por ciertas circunstancias, "María" deja de creer en el amor, a pesar de que tiempo después conoce a "Cristóbal", quien le confiesa sus sentimientos y decide darle tiempo para curar sus heridas.

Archivado en