Tv

Rosy Ocampo celebra éxito de “Antes muerta que Lichita”

06 de Enero de 2016
Guardar
México, 6 Ene (Notimex).- La telenovela "Antes muerta que Lichita" ha sido un éxito en todos los sentidos, pues además de estar en los primeros lugares de rating, las plataformas digitales que acompañan a la historia, rebasaron las expectativas.




En entrevista con Notimex, la productora Rosy Ocampo destacó que su producción tuvo sólo comentarios positivos. "´Antes muerta que Lichita´ ha sido un proyecto exitoso de una historia original y de la cual ya estamos en la recta final, pues la novela termina el próximo domingo 21 de febrero con un especial de dos horas".

Comentó que parte del éxito de la telenovela es que la historia es totalmente familiar, una comedia ligera y con un poderoso proyecto digital que vino a complementar las necesidades del telespectador para mantenerlo atento".

"Anexo a la novela tenemos muchísimas acciones digitales dirigidas a diferentes audiencias o targets, que nos han funcionado de manera increíble, como el caso del juego "Godinez world", dijo.

Sobre este juego, Ocampo afirmó que en octubre, noviembre y diciembre pasados, tuvieron casi 600 mil descargas de la aplicación digital. "Ha sido además en la tienda de Apple, una de las búsquedas favoritas más importantes, semana a semana entre los fanáticos de estos juegos".

Pero además, contó que "Godinez world" tiene acumuladas casi 9 millones de sesiones de juego en este lapso de tiempo. "Lo que significa que las personas lo han estado jugando con un tiempo promedio de casi nueve minutos, que por lo regular el promedio de un juego es de cuatro o cinco minutos, lo cual es algo insólito e importante", dijo orgullosa la productora.

Lo mismo ha pasado con la web novela "Corazón enamorado", "ha tenido tanta respuesta que esta semana estará ocurriendo algo especial, pues los protagonistas brincan a la historia principal.

Los personajes van a tener unas escenas muy chistosas y se verán involucrados en la trama de "Lichita", cosa que nunca ha pasado en las telenovelas mexicanas".

Y para cerrar con broche de oro, Rosy Ocampo adelantó que para el final de la telenovela tienen preparada una gran sorpresa. "Esta vez no será el clásico final de la boda tradicional, ni tampoco será en un estadio o lugar masivo, será un final totalmente distinto, atípico y que si en estos meses los hemos sorprendido, el final del domingo 21 de febrero, los va a impresionar", concluyó.

Archivado en