Tv

Cartoon Network, el canal favorito de los niños en Brasil y México

21 de Enero de 2015
Guardar
México, 21 Ene (Notimex).- Con programas como “Hora de aventura”, “Un show más” y “El increíble mundo de Gumball”, un canal de televisión de paga infantil se convirtió en el favorito de los niños de 4 a 11 años en Brasil y México.

Según cifras de IBOPE, Cartoon Network fue el más visto de la televisión de paga entre los niños y niñas de 4 a 11 años con cable en el promedio de enero a diciembre de 2014, se informó en un comunicado de prensa.

“El 2014 fue un año de mucha actividad, en el que desplegamos un plan muy ambicioso, con muchos objetivos cumplidos y finalizó con los mejores resultados: siendo líderes en la región. La respuesta de la audiencia es nuestra mayor validación”, dijo Barry Koch, vicepresidente senior y gerente general de Cartoon Network.

Por su parte, Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente del canal externó: “Partiendo de un año tan exitoso como 2014, en 2015 tenemos que correr la barra hacia arriba para sorprender y reconquistar nuevamente a nuestra audiencia. Estamos continuamente reinventándonos para revalidar este liderazgo y ese es nuestro primer desafío del año”.

Con el lanzamiento de tres “shows” originales “Tío Grandpa”, “Steven Universe”, y “Clarense”, que se sumaron a los ya exitosos “Hora de aventura”, “Un show más” y “El increíble mundo de Gumball”, y una identidad visual totalmente renovada, en 2014 Cartoon Network apostó aún más por la diversión, incorporando nuevos personajes y ampliando su oferta multiplataforma.

La propuesta renovada del canal se complementó con el estreno de producciones locales, aplicaciones móviles exitosas, nuevas alianzas comerciales, la presentación de su propuesta de TV Everywhere Cartoon Network GO! y el lanzamiento de tres nuevas señales HD en español, que se sumaron a la ya existente en portugués.

Para 2015, Cartoon Network planea una propuesta aún más sorprendente y divertida, que incluirá nuevos episodios de “shows” consolidados en el gusto del público, el lanzamiento panregional de la exitosa serie brasileña “El hermano de Jorel” y muchas sorpresas más.

Archivado en