Tepotzotlán, Méx., 8 Ene (Notimex).- El actor César Evora reveló que será Victoria Ruffo, quien lo hará sufrir por amor, en la telenovela “Las Dianas”, que comenzarán a grabar a mediados de febrero, bajo la producción de Salvador Mejía.
A unos días de concluir su trabajo en la telenovela “A que no me dejas”, el actor se reporta listo para iniciar actividades de su nuevo protagónico, donde por tercera vez vuelve hacer mancuerna con Victoria Ruffo.
“Química siempre ha existido y está más que probada la pareja, el público nos ha visto desde –Abrázame muy fuerte- y –La madrastra-, es un gusto volver a trabajar con Victoria”, apuntó el actor de origen cubano.
Entre bromas, comentó que Ruffo desde entonces le pega, y agregó que sí repiten como pareja es porque ha gustado mucho, “es la magia de la televisión y que bueno que se de”.
Sin embargo, en esta ocasión reveló que será Ruffo, quien lo hará sufrir en esta historia en la que confía plenamente, ya que se está tratando de hacer una adaptación diferente a la trama venezolana de las “Dos Dianas” (1992).
“Las historias en este mundo todas están contadas, sólo hay que darles un nuevo contexto”, apuntó Evora, quien comenzará pronto las grabaciones de esta historia, en la cual también actuará Danna García y Andrés Palacios.
Sobre su personaje que lleva por nombre “Leonardo”, sólo reveló que está lleno de conflictos y matices, “por momentos puede parecer de carácter duro y en otros el ser más amoroso”.
Mientras inicia grabaciones, Evora se encuentra concluyendo su participación en el melodrama “A que no me dejas”, que tendrá su final el domingo 7 de febrero.