Tv

"1000 formas de amar" llegará a TV abierta

10 de Junio de 2017
Guardar
1000-formas-amar-llegara-a-tv-abierta-9
1000-formas-amar-llegara-a-tv-abierta-9
México, 10 Jun (Notimex).- Con una serie de historias divertidas, frescas y un tanto pícaras, la emisión "1000 formas de amar", cuya premisa es entretener, se prepara para conquistar la pantalla chica a partir del próximo 13 de junio.

"La única pretensión es divertir y que la audiencia pase un rato divertido con estas historias, que giran en torno al tema del amor en todas sus expresiones", aseguró a Notimex el productor Rafael Urióstegui.

"No pretendemos dejar mensajes ni lecciones, simplemente estamos apostando por la diversión con tramas ligeras de corte universal, que van dirigidas a toda la familia".

Destacó que a diferencia de su producción anterior, "Mujeres rompiendo el silencio", en esta emisión se tomó la libertad de abordar historias con temáticas más divertidas y pícaras, las cuales confía le gusten a su público.



"Tenemos muchas historias que valen la pena ser contadas y cuyo hilo conductor es el amor", apuntó el productor, quien iniciará su primera temporada con un aproximado de 100 episodios.




Comentó que en esta propuesta televisiva le dará oportunidad a jóvenes talentos, así como a otros ya consolidados, como es el caso de Ana La Salvia, Pedro Sicard, Sylvia Sáenz, Mauricio Islas y Cinthia Vázquez, entre otros.

Adelantó que el primer capítulo abordará el tema de una pareja de primos, quienes hacen una muy particular apuesta y cuyo trofeo es el amor de su prima lejana; sin embargo, mientras logran su cometido ocurrirán muchas circunstancias divertidas.

"Este programa tiene una narrativa diferente, sus temáticas son dinámicas y pensadas en el público de todas las edades, ya que sólo buscamos entretener", apuntó el productor.

El productor Rafael Urióstegui trabaja además en un nuevo proyecto, del cual dijo, "sólo adelantaré que es una teleserie".

"1000 formas de amar" es una producción original de TV Azteca, que se estrenará el miércoles próximo.