Culmina SalsaFest 2019 con gran afluencia, música y baile

SalsaFest 2019
A su máxima capacidad lució el Salsódromo de este municipio veracruzano, donde miles de personas vibraron en la última jornada del SalsaFest 2019. Foto: Ilustrativa.

Boca del Río, Ver., 26 May (Notimex).- A su máxima capacidad lució el Salsódromo de este municipio veracruzano, donde miles de personas vibraron con la música, el baile, magia y esplendor de la última jornada del SalsaFest 2019, a la que asistieron los más grandes exponentes del género.

Abrieron el evento Combo Ninguno y La Otra Banda, este sábado, para dar paso a las grandes personalidades de la salsa como Óscar de León, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz, con un repertorio que los ha posicionado a nivel mundial, y con el cual extasiaron a locales y visitantes nacionales e internacionales.

Por tercer día consecutivo, informaron autoridades estatales en un comunicado, Boca del Río recibió a los asistentes al evento, que exhibieron sus mejores pasos, corearon a Óscar de León y sus éxitos “Llorarás”, “Detalles” y “Yo quisiera”.

Cargado de salsa romántica, Víctor Manuelle era esperado por los presentes para bailar, cantar, saltar y disfrutar de un concierto sensacional, con temas como “He Tratado”, “No Quería Engañarte” y “Si Tú Me Besas”.

Para cerrar la noche, el maestro de la salsa, Maelo Ruiz, con “Te Va a Doler”, “Regálame una noche”, “Si Supiera” y “La Única”, se adueñó del escenario y puso a bailar a la concurrencia.

El clima favoreció este evento a lo largo de estos tres días, con jornadas de ritmo y pasión latina, que posicionan al SalsaFest como uno de los más grandes festivales del género.

Tras señalar que se superaron las expectativas en cuanto a asistencia y no se registraron incidencias mayores, se garantizó la continuidad del evento los próximos cinco años.