Belice, un destino de sol ideal para disfrutar en pareja

22 de Enero de 2019
Guardar
belice-un-destino-de-sol-ideal-para-disfrutar-en-pareja
belice-un-destino-de-sol-ideal-para-disfrutar-en-pareja
México, 22 Ene (Notimex).- Si el frío ya no es una buena opción este inicio de año, o si se está en busca de un destino de sol ideal para disfrutar y compartir en pareja, Belice es una excelente opción en donde los turistas disfrutarán de aventuras, vistas paradisiacas y experiencias románticas.

Ya sea para festejar un aniversario, un encuentro matrimonial, una luna de miel, o el Día de San Valentín, que se celebrará el próximo 14 de febrero, la belleza de este paraíso centroamericano envuelve a las parejas con su autenticidad y la calidez de su gente.

Belice ofrece una estancia tranquila y placentera, en una cabaña en medio de la selva, una exclusiva isla, o en la comodidad de un lujoso hotel, donde las parejas podrán relajarse o disfrutar de un spa, destacó la oficina de turismo de dicho país en un comunicado.

Uno de los rincones más exclusivos de Belice es Cayo Espanto, una isla en medio del Caribe compuesta por siete villas que brindan una estancia íntima, en donde se puede tener una caminata en la playa, relajarse en un spa, practicar deportes acuáticos o degustar la gastronomía del lugar.

Además de relajarse en las playas de la isla de Ambergris Caye, este paraíso también cuenta con un sinfín de experiencias para las parejas aventureras, que harán de su viaje un recuerdo doblemente inolvidable.

Bucear o esnorquelear en una de las barreras arrecifes más grandes del mundo, navegar o explorar la zona en kayak o paddleboard, son tan sólo algunas de las actividades marinas a realizar.

Asimismo, al estar muy cerca de Quintana Roo y de Yucatán, los enamorados pueden dejarse envolver por el misticismo de las zonas mayas y recorrer sus zonas arqueológicas.

Existe una amplia variedad de hoteles que ofrecen escenarios románticos frente al mar, actividades acuáticas y tours, además de propuestas gastronómicas para tener veladas de ensueño, por lo que se ha vuelto un destino a visitar durante este 2019.

Archivado en