Encienden pino y espíritu navideño en Sabinas, Coahuila

14 de Diciembre de 2018
Guardar
encienden-pino-y-espiritu-navideno-en-sabinas-coahuila-3.jpg
encienden-pino-y-espiritu-navideno-en-sabinas-coahuila-3.jpg
Sabinas, Coah, 14 Dic (Notimex).- El espíritu navideño de miles de familias de la Región Carbonífera acompañó el encendido del pino y el espectáculo navideño “Luz y Magia” en esta localidad coahuilense.
La Plaza Principal de Sabinas se iluminó ante la presencia de cerca de 5 mil personas que acudieron al evento preparado por el gobierno del estado y el DIF Coahuila, donde se protagonizaron algunos de los personajes favoritos de cuentos y películas infantiles, informaron las autoridades en un comunicado.

El director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, encabezó el festejo. En el acto, luego de un mensaje navideño y los mejores deseos de paz para todos los asistentes, con la participación de los niños presentes, autoridades y personajes de “Luz y Magia”, se encendió el pino de más de 30 metros de altura, seguido de la pirotecnia y caída de nieve artificial.
Al finalizar el evento, Cárdenas Zavala invitó a los asistentes a presenciar de igual manera el Desfile de Navidad “Luz y Magia”, que se realizará en Nueva Rosita el próximo 16 de Diciembre, y en el que participarán 18 carros alegóricos y más de 300 jóvenes voluntarios, interpretando a princesas, superhéroes, botargas y diversos personajes.

Archivado en