Inauguran pista de hielo en Pueblo Mágico de Muzquiz, Coahuila

11 de Diciembre de 2018
Guardar
inauguran-pista-de-hielo-en-pueblo-magico-de-muzquiz-coahuila-3.jpg
inauguran-pista-de-hielo-en-pueblo-magico-de-muzquiz-coahuila-3.jpg
Múzquiz, Coah., 11 Dic (Notimex).- Como parte de las acciones para promover la convivencia familiar durante esta temporada, autoridades estatales dieron por inaugurada en este Pueblo Mágico la Pista de Hielo “Luz y Magia”.
El director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, y Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, alcaldesa de Múzquiz, destacaron que estas acciones se llevan a cabo para el disfrute de muzquenses y visitantes de la región carbonífera y de otros estados.

La pista, de 240 metros cuadrados, se encuentra en la Macroplaza, ubicada en las calles Veracruz y Oasis, mide 12 metros de ancho por 20 metros de largo, con una capacidad para 60 personas por cada 30 minutos, anunciaron.

El director del DIF subrayó que la presente administración mantiene la organización de este tipo de eventos con el fin de que actividades como la de "Luz y Magia" iluminen todo el estado, con encendido de pinos, pistas, desfiles y otro tipo de eventos de recreación familiar.
Destacó que familias de la Región Carbonífera presenciaron la pirotecnia y se dispusieron a gozar de este atractivo, que dispone de 250 pares de patines de diferentes números.

Este atractivo gratuito permanecerá abierto al público hasta el 23 de diciembre y podrán disfrutarla de 09:00 a 21:00 horas.