Gobierno capitalino invita a visitar intervención floral en el Zócalo

07 de Diciembre de 2018
Guardar
Nochebuenas en Paseo de la Reforma
Nochebuenas en Paseo de la Reforma
México, 7 Dic (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México invita a los capitalinos a disfrutar de la intervención floral, colocada en la Plaza de la Constitución, la cual se conforma por 11 mil nochebuenas, que provienen de las alcaldías Xochimilco y Tlalpan.

De acuerdo con el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, dicha intervención también cuenta con mil helechos y 11 magnolias.

En un video, difundido en redes sociales, señaló que al ver desde las alturas esta intervención se puede apreciar un águila cósmica, además de cuatro círculos floreales que representan la Cuarta Transformación.
“De parte de nuestra jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, los invitamos a venir aquí al Zócalo capitalino hasta el 9 de diciembre para poder disfrutar de esta intervención cósmico floral y el 16 volvemos a montar esta intervención”, destacó.

En tanto, la jefa de gobierno de la CIudad de México compartió en su cuenta de Twitter, @Claudiashein, el video, acompañado del mensaje: “¡Cultura al aire libre en el Zócalo! Este fin de semana los invito a visitar el hermoso Jardín Cósmico Floral y descubrir su simbolismo #CapitalCultural”.