Altamira, Madero y Tampico, Tamaulipas se visten de Navidad

07 de Diciembre de 2018
Guardar
altamira-madero-y-tampico-tamaulipas-se-visten-de-navidad
altamira-madero-y-tampico-tamaulipas-se-visten-de-navidad
Altamira, Tamps., 7 Dic (Notimex).- Los municipios de Altamira, Tampico y Madero, en el sur del estado, se vistieron para los festejos de esta época decembrina, con el encendido oficial de los pinos navideños, como parte de las actividades de época de la “Navidad Tam 2018”.

Los actos fueron encabezados por el gobernador Francisco García Cabeza Vaca y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, quienes además inauguraron pistas de hielo.

El mandatario estatal consideró que esta es una temporada especial para los mexicanos y las familias tamaulipecas, porque representa la oportunidad de convivir en familia, pero también porque nos permite reflexionar sobre las metas para el próximo año.

En esta ciudad, junto a la alcaldesa Alma Laura Amparan, encendió el árbol navideño instalado en la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal de Altamira.
Posteriormente hizo lo propio en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, en compañía del alcalde Adrián Oseguera Kernión, junto a cientos de niños, jóvenes y familias enteras.

En su recorrido, el gobernador y la Presidenta del DIF se trasladaron a la Laguna del Carpintero, emblemático centro recreativo y turístico del puerto de Tampico, donde familias y turistas se reunieron para presenciar el espectáculo al que asistieron también el alcalde Jesús Nader Nasrallah y su esposa.

"Navidad Tam 2018" ofrece un programa a las familias de la entidad con presentaciones artísticas de la temporada, espectáculos y patinaje sobre hielo, que estarán vigentes hasta el 7 de enero en Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Mante, Nuevo Laredo y sus alrededores.