Leoneses disfrutan "Perro Parque" para la recreación con sus mascotas

04 de Septiembre de 2018
Guardar
leoneses-disfrutan-perro-parque-para-la-recreacion-con-sus-mascotas-3.jpg
leoneses-disfrutan-perro-parque-para-la-recreacion-con-sus-mascotas-3.jpg
León, 4 Sep (Notimex).- Con la inauguración del “Perro parque”, los leoneses cuentan con un área segura para la convivencia y recreación con su mascota, señalaron las autoridades municipales al comentar que este espacio, ubicado a un costado del Zoológico de León, se enmarca en las acciones de campaña #LeónCadaVezMejor.

En la cuenta en Twitter @municipio_leon, el alcalde Héctor López Santillana, quien encabezó la víspera el acto inaugural del lugar, dijo que este hecho “nos permite colaborar en su formación, cuidado, socialización y entrenamiento”.
Sostuvo que “un evento como este nos ayuda a recuperar el respeto, nos ayuda a recuperar la integración de nuestra comunidad y el respeto entre nosotros mismo y de esa manera desarrollarnos como una sociedad que viva en armonía”.

En el acto inaugural destacó la participación de César Millán, reconocido como “El encantador de perros”, quien fue el invitado de honor que cortó el listón del sitio que cuenta con 2.5 hectáreas y está diseñado especialmente para la recreación de estos ejemplares.

El “Perro parque”, que estará abierto a partir de este 5 de septiembre al público los 365 días del año, tiene un área de descanso para perros grandes, así como otra para chicos y medianos, además que tendrá espacios específicos para el desarrollo de sus habilidades, como pista de trote, chapoteaderos y amplias zonas verdes.
También cuenta con bebederos, máquinas dispensadoras de comidas y premios y una tienda de artículos para mascota como hidratantes, accesorios, comida y juguetes.

La taquilla es independiente al Zoológico de León, y todos los visitantes podrán disfrutar de este espacio junto con sus mascotas, en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, se informó.

Archivado en