Mostrará Food Truck Fest Tecate gastronomía urbana a turistas de EUA

20 de Junio de 2018
Guardar
mostrara-food-truck-fest-tecate-gastronomia-urbana-a-turistas-de-eua
mostrara-food-truck-fest-tecate-gastronomia-urbana-a-turistas-de-eua
Tijuana, 20 Jun (Notimex).- En Tecate realizarán el Food Truck Fest, en donde mostrarán la gastronomía urbana mexicana a turistas de Estados Unidos, el 23 de junio, en el Centro Estatal de las Artes (CEART).

En conferencia de prensa, la subdelegada de la Secture en Tecate, Eva Raquel García Rocha, informó que Baja California es reconocida por ser pionera en gastronomía urbana local a nivel nacional, influenciada por Estados Unidos.



“Actualmente existen alrededor de 300 food trucks en el estado, al inicio de este evento se contempla la participación de la danza de la comunidad Kumiai, seguido de presentaciones artísticas y musicales, en un ambiente completamente familiar”, expresó.




Comentó que participarán 11 propuestas gastronómicas y esperan que asistan más de 800 personas al festival coordinado con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tecate.

“La segunda edición del festival cuya entrada será gratuita, tendrá asistentes de Baja California y Estados Unidos, especialmente del Sur de California, quienes degustarán las principales propuestas de la cocina urbana en Tecate”.