Lanzan concurso para agentes turísticos sobre atractivos en Guanajuato

20 de Junio de 2018
Guardar
lanzan-concurso-para-agentes-turisticos-sobre-atractivos-en-guanajuato
lanzan-concurso-para-agentes-turisticos-sobre-atractivos-en-guanajuato
Guadalajara, 20 Jun (Notimex).- Más de 130 nuevos agentes turísticos del país entraron al curso en línea “Agente Guanajuato”, con la finalidad de aprender sobre los atractivos de ese estado, denominado “El Destino Cultural de México”.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la XLI Feria Internacional de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG) 2018, realizada en Expo Guadalajara.
En un comunicado, la Secretaría de Turismo de Guanajuato indicó que estuvo presente con un stand, a donde asistieron más de mil personas.

Resaltó que la asociación ARLAG se creó con la finalidad de profesionalizar a la comunidad turística nacional a través de cursos personalizados, así como una feria en la cual los agentes de viajes acceden a las mejores herramientas para brindar un servicio de excelencia al usuario final.

Esta asociación se distingue por su exitosa y reconocida trayectoria en el medio turístico nacional con 40 años de haberse establecido.



Durante la feria, los agentes conocieron más sobre las cinco zonas Arqueológicas, las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad, cinco pueblos Mágicos, siete Rutas y Circuitos, siete Paradores Turísticos, más de 500 Festivales que se realizan al año, más de 500 experiencias turísticas, historia y gastronomía del estado.

A la feria asistió parte del sector turístico guanajuatense, representantes de la Asociación de Empresarios Turísticos en Turismo Cultural, Asociación de Turismo de Naturaleza y Aventura, el Módulo de Información Turística de Irapuato, y el Consejo de Turismo Celaya.

Además, el Consejo Turístico de San José Iturbide, el Comité de Turismo Histórico y Artesanal de Dolores Hidalgo, representantes de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Guanajuato Capital e Irapuato; y la Ruta PiCaSo, operador Turístico de Guanajuato.

Archivado en