Puerto Vallarta premia a los mejores trabajos periodísticos del 2017

17 de Febrero de 2018
Guardar
puerto-vallarta-premia-los-mejores-trabajos-periodisticos-del-20171
puerto-vallarta-premia-los-mejores-trabajos-periodisticos-del-20171
Ciudad de México, 17 Febrero 2018.- Se llevó a cabo la premiación de la segunda edición del concurso periodístico “Lo mejor de Puerto Vallarta”, concurso dirigido a editores, periodistas, escritores, productores de radio y televisión que hayan publicado o difundido artículos y reportajes sobre el destino a lo largo del 2017.

Javier Aranda Pedrero, Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, declaró sentirse emocionado de poder incentivar a los periodistas que, a través de sus trabajos, logran plasmar la magia de Puerto Vallarta y de esta manera poder mostrarla al mundo.

Para esta segunda edición se contó con la participación de importantes representantes de la fuente turística, así como líderes de opinión que fungieron como jurado y revisaron cuidadosamente cada uno de los trabajos que inscritos.

El jurado estuvo a cargo de Armando López, editor en jefe del periódico Jet News, Arcelia Lortia, editora del suplemento Turismo del periódico El Economista, Edgar Morales "El Castor", líder de opinión,Columnista en El Heraldo de México y Director General de CH Producciones y Pepe Treviño, editor de la revista Forward Travel.

Los ganadores de esta edición son:

Tercer lugar: Jorge Gutiérrez de la revista SportLife por su trabajo “Vallarta de arriba abajo”.

Segundo lugar: Alonso Gordoa del suplemento Bon Voyage del periódico Excélsior por su trabajo “Puerto Vallarta desafío a los sentidos”.

Primer lugar: Julieta Sánchez de la revista Sky View por su trabajo “Destino en equilibrio”

Ya se prepara la tercera edición, por lo que la convocatoria está abierta para que se inscriban trabajos que se publiquen de noviembre del 2017 a octubre de 2018. Se podrán registrar dos trabajos por participante. El registro será a través del e-mail [email protected].