Reto Náutico del Balsas, travesía de más de 550 kilómetros en lancha

17 de Noviembre de 2017
Guardar
reto-nautico-del-balsas-travesia-de-mas-de-550-kilometros-en-lancha-1
reto-nautico-del-balsas-travesia-de-mas-de-550-kilometros-en-lancha-1
Morelia, 17 Nov (Notimex).- Este viernes comenzará el Reto Naútico del Balsas 2017, recorrido que constará de más de 550 kilómetros en lancha a través de diversos municipios de los estados de Michoacán y Guerrero, y que culminará el próximo miércoles.

La experiencia comenzará a partir de las 19:00 horas de hoy, con una exhibición de embarcaciones en el malecón de Coyuca de Catalán, Guerrero, mismo lugar en donde se realizarán las inscripciones para los participantes, de acuerdo con la página oficial de Facebook de este evento.

Este sábado 18 de noviembre habrá tres etapas a lo largo del día. La primera tiene como punto de partida Altamirano y de llegada Tlapehuala, Guerrero. La segunda etapa, que comenzará a las 12:00 horas, partirá de Tlapehuala rumbo a Ixtapilla, playa ubicada en Michoacán.

Para culminar el día, a las 15:30 horas los competidores saldrán de Ixtapilla para retornar a Altamirano, en donde se llevará a cabo la premiación.

Al siguiente día la adrenalina seguirá con la cuarta etapa, que se realizará de Altamirano a Zirándaro, Guerrero, y en punto de las 14:30 horas la competencia continuará en Zirándaro y concluirá en San Jerónimo, en Michoacán.

Para el próximo lunes 20, la sexta etapa tendrá como salida San Jerónimo rumbo al Puente del Marqués.

El martes 21 de noviembre se llevará a cabo la séptima etapa, que tendrá como hora de inicio las 10:00 horas y que irá del Puente del Marqués a la Cortina Infiernillo, en Michoacán, y la octava etapa se desarrollará de la Cortina Infiernillo a la Cortina La Villita, entre las costas de ambos estados.

Para finalizar la competencia, el miércoles 22 la novena etapa comenzará a las 13:00 horas en el Circuito en el Delta de Balsas y posteriormente se llevará a cabo la premiación de la competencia.

Archivado en