Zócalo capitalino, de los destinos más fotografiables de México

17 de Octubre de 2017
Guardar
zocalo-capitalino-los-destinos-fotografiables-mexico
zocalo-capitalino-los-destinos-fotografiables-mexico
México, 17 Oct (Notimex).- En la actualidad, las redes sociales son testigos de los hechos de la vida cotidiana, así como de los viajes que los usuarios realizan alrededor del mundo, quienes siempre están en busca de sitios "instagrameables".

La empresa de comercio electrónico en viajes Booking.com, recomienda así los lugares con las mejores vistas para fotografiar o grabar para subir a redes sociales, como la Plaza de la Constitución, mejor conocida como el Zócalo de la Ciudad de México.

Esta plaza, refiere, no sólo sólo es la principal de la capital del país, sino una imagen emblemática de México gracias a su bandera icónica, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, "sitio que es un deber recorrer e inmortalizarlo con una foto para redes sociales".

En el continente europeo, refiere que la Torre Eiffel es el principal símbolo de la capital francesa y uno de los destinos más visitados en todo el mundo. Construida por Gustave Eiffel, este ícono cultural también es una de las estructuras más fotografiadas.

Otro destino turístico es el Big Ben, en el Reino Unido, que es una de las imágenes más reconocidas de este destino. Situado a las orillas del Río Támesis, y originalmente llamado la Torre del Reloj, se vuelve uno de los puntos panorámicos más relevantes de Londres.

En América Latina, Río de Janeiro, en Brasil, es uno de los destinos más visitados, reconocido internacionalmente por su cultura carioca y su icónico Pan de Azúcar, que al verlo nos transporta directamente al calor, a las playas y al estilo de vida alegre tan característico de los brasileños.

Mientras que el Obelisco en Buenos Aires, Argentina, es uno de los íconos más representativos de ese país. Construido en 1936, ubicado en la Plaza de la República, es característico de dicha ciudad y no es extraño observar a turistas en todo momento tomándose fotos con él, puntualiza.

Archivado en