Cancún prepara atractiva oferta para 2017

24 de Enero de 2017
Guardar
cancun-2017
cancun-2017
México, 24 Ene (Notimex).- Deportes, naturaleza, rica gastronomía y música, forman parte de la oferta que se presentará durante este 2017 en Cancún, Quintana Roo, destino conocido por sus paradisiacas playas.

De acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), además de la variedad de actividades turísticas que se pueden disfrutar en el destino, los visitantes en febrero tendrán la oportunidad de escuchar la música de The Cranberries, agrupación que tocará en el Moon Palace Cancún, del 10 al 12 de febrero.

Ese mismo mes, del 26 al 29, se llevará a cabo el carnaval de Isla Mujeres, considerado una de las fiestas más importantes, en la que se puede apreciar gente desfilar con trajes multicolores.

En marzo, la oferta del destino incluirá: el concierto de Krewella en el Grand Oasis Cancún, el día 4; el Wine & Food Festival, que del 16 al 19 buscará deleitar los paladares de los comensales, y la presentación de la agrupación de rock Cheap Trick, el 17 y 18 en el Moon Palace Cancún.

Al mes siguiente, numerosos deportistas se darán cita en Isla Mujeres para participar en la Regata del Sol al Sol San Petersburgo, así como en el Triatlón Blackout Puerto Morelos, que arrancará el 30 de abril.

Además, el día 20 se realizará el aniversario de Cancún, destino multifacético que combina lujo, naturaleza, cultura maya, glamour y servicios de clase mundial.

Los encuentros deportivos continuarán en mayo, con el Triatlón Blackout Puerto Morelos, el Torneo Internacional de Pesca Isla Mujeres y la Regata Amigos Nueva Orleans.

A mediados de año, la oferta de Cancún promete seducir a toda clase de visitantes, primero con el Torneo Internacional de Pesca Femenil en Isla Mujeres, que se llevará a cabo en junio.

Posteriormente, el 15 de julio, Ricky Martin ofrecerá un concierto en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde promete conquistar a sus fans con la interpretación de sus grandes éxitos.

Mientras que el Festival del Tiburón Ballena en Isla Mujeres, que se lleva a cabo en julio, sorprenderá a sus asistentes quienes podrán observar al menos 200 de los mil 400 tiburones ballena que llegan a la Península de Yucatán.

En los últimos meses del año tendrán lugar: el Cancun Travel Mart, del 16 al 18 de octubre; el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret, a realizarse del 30 de octubre al 2 de noviembre, y la Muestra Gastronómica de Holbox, cuya sexta edición se estima se realice en septiembre.

Con todo ello, Cancún refuerza su compromiso de ofrecer una variedad atractiva de eventos y experiencias para que sus visitantes tengan diferentes opciones para elegir, destacó en un comunicado la OCV.

Archivado en