Alumnos de Gastronomía de UVM ofrecen cena a niñas de casa hogar

01 de Diciembre de 2015
Guardar
Alumnas de Gastronomía de UVM ofrecen cena, posada y piñatas a niñas de casa hogar Santa Rosa de Lima.
Alumnas de Gastronomía de UVM ofrecen cena, posada y piñatas a niñas de casa hogar Santa Rosa de Lima.
Querétaro, 1 Dic 15.- Alumnos del Séptimo semestre de de la Licenciatura Internacional de Gastronomía, de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro, ofrecieron una posada, piñatas y Buffet, a 30 niñas de la Casa Hogar “Santa Rosa de Lima”, de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Durante el evento que se desarrolló en las instalaciones de la propia universidad, las futuras Chef se esmeraron en brindar la mejor atención a sus invitadas, quienes pudieron disfrutar de un agradable momento, previo a los festejos navideños.

Directivos y maestros de la UVM apoyaron para que las estudiantes de gastronomía pdieran ofrecer un grado convivio a las invitadas especiales. Directivos y maestros de la UVM apoyaron para que las estudiantes de gastronomía pudieran ofrecer un grato convivio a las invitadas especiales.

Para agasajar a las jovencitas, las estudiantes de la Universidad del Valle de México, se esmeraron en atenciones y prepararon piñatas y un suculento buffet de guisados que fue disfrutado durante una tarde-noche de alegría y convivencia en el Campus Juriquilla.
“Con nuestro cariño a ustedes que están aquí en su casa, les preparamos una cena y una posada con mucho cariño y queremos que lo disfruten mucho y muestren una sonrisa”, fue el mensaje de una de las estudiantes de gastronomía.

Dijo que fue la Universidad del Valle de México, quien patrocinó el evento, sin embargo fueron las alumnas de Gastronomía, quienes prepararon los platillos ofrecidos.

Las anfitrionas también convivieron con las 30 niñas de la casa hogar, a las que les ofrecieron con mucho cariño el resultado de su aprendizaje en las aulas.

Archivado en