México, 14 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Federal en Nuevo León detuvieron a dos personas que transportaban aproximadamente 10 kilos de aparente cocaína, ocultos en el chasis de una camioneta, informó la Comisión Nacional de Seguridad.
Al realizar acciones de seguridad y vigilancia, los agentes federales marcaron el alto al vehículo tipo pick up color azul marino en el kilómetro 136+500 del Camino Nacional (490) en Ciudad Victoria–Monterrey, debido a que no portaba el cinturón de seguridad.
En un comunicado detalló que al momento de levantar la infracción correspondiente, los elementos detectaron nerviosismo del chofer, además que la caja de la unidad se había removido recientemente y estaba mal acoplada al chasis de la camioneta, por lo que procedieron a realizar una revisión de rutina.
Durante la inspección, retiraron en su totalidad la caja donde se encontraron 14 paquetes confeccionados con cinta plástica que contenían aproximadamente 10 kilogramos de una sustancia con características propias de la cocaína en dos compartimientos ocultos en la pared posterior de la cabina.
Por ello, al conductor y su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para luego ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con todo lo confiscado para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Policías federales aseguran 10 kilos de supuesta cocaína en Nuevo León
14
de Septiembre
de
2018
Comentarios
Guardar